Skip to content
Posted by jesus2501 23 days ago
9 167
Level 2
Dudas del retiro
Posted 23 days ago
sienas noches, si  va  a  migrar  la plataforma y debemos realizar  los  retiros, estoy  intentando  hacer  uno  de  ltc  y  no  puedo  por  el  limite  inferior de gracias
Level 17
RE: Dudas del retiro
Posted 20 days ago
Yo tambien tengo el mismo problema con varias monedas con montos bajo los minimos que no puedo retirar Alguien que pueda responder!!
Level 27
Posted 19 days ago
Buenas, 1- ¿revisaron que los mínimos bajaron? Pueden verlos yendo al Withdraw de cada moneda, ya no son tan altos como antes. 2- Si no consiguen llegar, intenten cambiarlos a través del chat, entre usuarios. Eso hicimos muchos en el chat español, al menos. Saludos
Level 1
Posted 16 days ago
sienas noches, si  va  a  migrar  la plataforma y debemos realizar  los  retiros, estoy  intentando  hacer  uno  de  ltc  y  no  puedo  por  el  limite  inferior de gracias retiralo en BTC 
Level 1
Posted 16 days ago
Yo tambien tengo el mismo problema con varias monedas con montos bajo los minimos que no puedo retirar Alguien que pueda responder!! Intenta retirarlo en btc
Level 1
Posted 16 days ago
Yo tambien tengo el mismo problema con varias monedas con montos bajo los minimos que no puedo retirar Alguien que pueda responder!! cambialo a btc o btch
Level 1
Posted 16 days ago
sienas noches, si  va  a  migrar  la plataforma y debemos realizar  los  retiros, estoy  intentando  hacer  uno  de  ltc  y  no  puedo  por  el  limite  inferior de gracias haz un intercambio en la plataforma por btc
Level 1
Posted 16 days ago
Buenas, 1- ¿revisaron que los mínimos bajaron? Pueden verlos yendo al Withdraw de cada moneda, ya no son tan altos como antes. 2- Si no consiguen llegar, intenten cambiarlos a través del chat, entre usuarios. Eso hicimos muchos en el chat español, al menos. Saludos no intentes hacr intercambios con usuarios te pueden bannear 
Level 8
Posted 15 days ago
Buenas, 1- ¿revisaron que los mínimos bajaron? Pueden verlos yendo al Withdraw de cada moneda, ya no son tan altos como antes. 2- Si no consiguen llegar, intenten cambiarlos a través del chat, entre usuarios. Eso hicimos muchos en el chat español, al menos. Saludos no intentes hacr intercambios con usuarios te pueden bannear  como hacer el intercambio, su ayuda porfa
Level 10
Posted 6 days ago
El caso es que, ante la situación que nos encontramos, no debería haber mínimo de retiro. Aunque hayan bajado el mínimo, siguen siendo altos. Por ejemplo, para BTC son 10000 satoshis, que no todos tenemos ni conseguiremos tener a tiempo. ¿que pasará con esos satoshis? Se los quedará faucethub así por la cara. En otras palabras: un robo, pues los satoshis que tenemos en esta plataforma no son de faucethub sino de los usuarios. Faucethub está haciendo mucho negocio con su cierre...